REGLAMENTO PARA LA ENTRADA DE PERROS A HOTEL CASONA QUETZAL
Para que disfrutes de nuestra modalidad pet friendly, es necesario cubrir sin excepción todos los criterios aquí descritos:
-
Reservación: Hacer la reserva a través de nuestra página web Inicio , indicando que deseas ingresar con tu perro/a (máximo 15 kg o de raza/talla pequeña), considerando que admitimos solo una mascota por habitación.
-
Confirmación: Esperar a recibir por correo electrónico la confirmación de la reservación que autoriza el ingreso de la mascota a las instalaciones.
-
Documentación: Al llegar, presentar la cartilla de vacunación actualizada (vigencia máxima de siete meses previos a la visita), collar, correa y bozal –solo si es necesario–; de lo contrario, no podrá acceder.
-
Identificación: Es indispensable que la mascota porte un identificador claro.
-
Carta responsiva: Firmar una carta con garantía de pago a tarjeta de crédito en caso de que el perro/a ocasione desperfectos en instalaciones del hotel y/o pertenencias de terceros.
-
Responsabilidad del dueño/a:
-
Estar de acuerdo con la habitación asignada por el hotel.
-
Asegurarse de que la mascota no afecte la tranquilidad ni seguridad de otros huéspedes o perros/as.
-
Mantener y pasear a la mascota únicamente en las áreas asignadas y bajo supervisión constante de un adulto.
-
Pasear con correa y bozal solo si es necesario.
-
Llevar todos los accesorios necesarios, ya que no contamos con préstamo o venta de correas ni juguetes.
-
Recoger sus heces y depositarlas en los botes señalados.
-
Nunca dejarlo/a solo/a en el auto o habitación.
-
Asegurarse de su aseo previo al ingreso.
-
Solicitar al personal de recepción información sobre las áreas permitidas para su estancia, señaladas con el ícono pet friendly.
-
Exención de responsabilidad: El hotel se deslinda de toda responsabilidad por enfermedad, pérdida o muerte de la mascota.
-
Quejas o incumplimiento: En caso de quejas por parte de otros huéspedes o incumplimiento de este reglamento, la administración podrá solicitar retirar al perro/a del establecimiento en un plazo de 24 horas después de la notificación.
-
Accidentes: Si la mascota muerde a una persona o a otro perro/a, el dueño/a será responsable de acompañarlos al hospital, llevando la cartilla de vacunación del perro/a agresor/a, cubrir los gastos médicos al 100% y retirar al animal de las instalaciones en un plazo máximo de 24 horas.
-
Tipo de mascota: No se admiten mascotas distintas a los caninos.
-
Convivencia: Estas reglas buscan garantizar una convivencia segura y agradable; el incumplimiento puede llevar a la suspensión del servicio a los propietarios por decisión de la administración.